lunes, 16 de septiembre de 2013

Datos e información para analizar los usuarios

¨Estudio de la organización Latinobarómetro que mide 18 países


El 22% de la población prefiere un celular a un segundo plato de comida.
La ONG entrevistó a 20.204 personas entre julio y agosto de este año, y pudo concluir que el 78% de los latinoamericanos tiene teléfono móvil.

2 de cada 10 habitantes prefieren comer solo una vez al día, con tal de pagar un teléfono con conexión a Internet.

"Pueden no tener comida ni agua caliente, y vivir con precariedades. Pero se sienten incluidos en la sociedad gracias al celular", le dijo a EL TIEMPO Martha Lagos, directora de Latinobarómetro, quien explica que esta situación se presenta, en su mayoría, en los jóvenes¨

REDACCIÓN EL TIEMPO
Tomado de: http://m.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/dos-de-cada-diez-colombianos-prefieren-un-celular-que-ms-comida/10930779


¨LA ESTRATEGIA DE MERCADO DE SAMSUNG

La compañía surcoreana lidera las ventas de dispositivos móviles gracias a su estrategia multiproducto

La estrategia de mercado de Samsung
Datos del estudio de mercado del primer trimestre de 2013 según datos del IDC

Grandes campañas de publicidad, el éxito de la compañía se debe a su estrategia multiproducto, donde intenta alcanzar todos los nichos de mercado existente para tener una oferta para casi cada consumidor.
 
Los expertos señalan que la gran batalla por el mercado se va a producir en los segmentos de gama media¨

Información tomada de:
http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/la-estrategia-de-mercado-de-samsung/


Más ventas de Smarthphones que celulares convencionales

¨por primera vez desde que se tienen registros, se han vendido más smartphones que móviles convencionales. Los datos se refieren al primer trimestre de 2013, en el que se han movido la friolera de 216 millones de smartphones, lo que supone un 51,6% del total de móviles vendidos¨
Los smartphones superan en ventas a los móviles convencionales por primera vez
Tomado de: http://es.engadget.com/tag/estudio/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario